3 de noviembre
Siguen viaje, sin nada malo que contar. Eso es una buena noticia.
Poco nos mandan, nos dice Mamen, porque los aparatos tecnológicos tienen problemas para funcionar como deberían (malas o nulas conexiones). Pero lo que nos llega nos gratifica y nos hace continuar con esa sensación de envidia sana que nos invade desde el viernes de madrugada, a los que no pudimos acompañarles.
Como podemos comprobar en el mapa que pasamos hace dos escritos, llegarán hasta La Rioja conduciendo sus propios coches.
Ya han pasado por lugares señalados como Angastaco o Piedra Pintada, haciendo noche en la localidad que hayan encontrado en el camino. Los guías contratados les han explicado muchas cosas sobre estas ciudades que aparecen en nuestras canciones. Hasta tal punto llega ahora la información que tienen los viajeros sobre ellas, que nuestro querido Pascual se pasará toda la actuación haciendo la presentación de las canciones y sólo nos dará tiempo a cantar una.
Siguen ruta hacia Cafayate y degustan vinos hasta que deciden que será más conveniente seguir camino antes de que los efluvios de Baco les impidan tomar los mandos de sus todoterrenos.
Hay que apuntar que nuestros amigos están viajando por la Nacional 40, que es una carretera sin asfaltar, con lo que han tragado polvo en cantidad; así que, como ya tienen ganas de tomar una ducha y quitarse las toneladas de material que llevan encima, hacen noche en la ciudad de Tafí del Valle.
Y seguirán camino a La Rioja. Ya nos lo contarán.